Para vos, Tico

Nacional ganó un partido increíble. Fue superior a Aguada y puso la serie de semifinal 2 a 1 a su favor. El lunes 21.30 horas irá el cuarto punto y el ‘bolso’ está a un sólo punto de llegar a la final.

Si bien fue el partido con menor cantidad de entradas vendidas (unas 2300) el colorido estuvo presente en el Palacio Peñarol. La primera gran ovación de la noche se la llevó Nicolás Delgado cuando se acercó a la tribuna tricolor. El ‘Tico’ se hizo presente a pesar de la lesión y sus compañeros sintieron su apoyo.

No era un partido más, Nacional llegaba de perder y de sufrir la baja de su interno titular. La estrategia de Gonzalo Fernández fue ejecutada a la perfección por sus jugadores que siempre tuvieron y controlaron el ritmo del juego. El presidente de la institución, José Luis Rodríguez, también se hizo presente y disfrutó de un triunfo que sin dudas tiene un sabor especial. Es que todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico le querían dar a Delgado una alegría en un momento difícil en su carrera.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY