Clase y experiencia

Tremendo partido se vivió en el Palacio Peñarol con triunfo Playero tras dos alargues. El partido fue malo, se domo mas de lo que se jugó.

Mazzarino apareció con toda su calidad en el cierre para que festeje toda la parcialidad Playera. McGuire tuvo su mejor encuentro en la serie asumiendo en momentos Calientes.

Defensor volvió a sentir el bajo rendimiento de Gaines. El extranjero se empecinó con su gol por momentos y le hizo mal al Fusionado. Waschmann por entrega y lucha volvió a ser el mejor.

MALVIN:

Marcos Cabot (5): Condujo al equipo en el ajustado cierre del partido. Debe mejorar en ofensiva (4/13 TC).

Nicolas Mazzarino (7): Puso todo su juego y clase cuando se iba el partido. 4 puntos al hilo en un final caliente de segundo alargue; Clave en el triunfo.

Marcel Souberbielle (5): Apareció en ofensiva en momento dé baches de Malvín. No repitió lo de partido anteriores en defensa.

Harper Hamp (5): Luchó en la tabla con más ganas que juego. No desentonó ni desniveló como en otras ocasiones. Buen cierre en defensa.

Hatila Passos (7): Fue el dueño de la pintura en el Playero. Peleó con Waschmann toda la noche, finalizó con 22 rebotes.

Dominic McGuire (8): Fue su mejor partido desde que esta en Malvin. Asumió de gran manera en ofensiva en el momento más crítico del Playero y cumplió.

Juan Santiso (6): Tomo pocos tiros pero aportó desde la condición. Asistió de gran manera en la noche. En defensa fue intenso.

Fausto Pomoli (-): Pocos minutos para ser evaluado.

DEFENSOR SPORTING:

Sundiata Gaines (4): Fue de los más flojos. Convirtió poco (24) para lo que lanzo (7/31). Tuvo la victoria en sus manos en el reglamentario y falló un tiro abierto.

Andres Dotti (6): Fue unos de los artífices de que el Fusionado luche hasta el final gracias a sus penetraciones.

Henry Walker (4): Bajó mucho su nivel tras haber sido figura en el anterior cotejo. Se cargó rápido de faltas y dejó a su equipo cuando lo precisaba para hacer la diferencia.

Federico Haller (5): Rendimiento con altibajos en ambos lados de la cancha. Costozo trabajo en la pintura, no deslumbró ni decepcionó.

Kiril Waschmann (7): Amo y señor de la zona pintada. Luchó todas, no dio una por perdida. Una vez más vuelve a ser el más regular del equipo, puro sacrificio.

Emiliano Baston (4): Lucho en defensa con lo que pudo. En ofensiva no tomo mucha participación pese a la cantidad de minutos jugadas.

Angel Varela (4): Enchufado en defensa consiguiendo varios recuperos. En ofensiva tuvo sos oportunidades pero las desperdició.