Con el pie izquierdo

Comenzaron los playoffs de la Liga Femenina en Argentina, y Rocamora cayó en el primer punto de la serie ante Berasategui por 68-55 (13). El sábado 5 a las 21.30hs se disputará el segundo partido de la serie, en Buenos Aires.

En la fase regular, las chicas de Rocamora habían terminado en la penúltima ubicación con un registro de 5 triunfos y 9 derrotas, mientras que sus rivales fueron las segundas con un record 10.4.

De todas formas el partido que parecía quebrarse en el último cuarto, tuvo bastantes altibajos y recén se sentenció en los minutos finales.

Sabina Bello estuvo 30 minutos en cancha, anotó 7 puntos, bajó 2 rebotes y dio una asistencia.

Por Prensa Rocamora

El primer cuarto arranco muy parejo, cambiaron doble a doble hasta el final. El comienzo del segundo cuarto siguió igual hasta que faltando los 4:28” Agustina Juiordhuil clava un triple para que de ahí en más comiencen los nervios en las dirigidas por Laura González, comenzaron las imprecisiones , una Keira Robinson anulada por el rival que no podía hacer mucho y las imprecisiones siguieron, la visita sacó la ventaja en el final del cuarto para despegarse en el marcador y fue así que llego al final ganándolo por 37-25.

En el segundo tiempo las Rojas salieron con determinación, pero Dep. Berazategui seguía manteniendo la diferencia con Celia Fiorotto (20 puntos, 13 Rebotes) y Juiordhuil (13 puntos) como estandartes en las aurinegras.

Rocamora debía recuperar el gol y ah Keira, si quería llevarse el partido, en una ráfaga de Keira (11 puntos 9 rebotes) y Camila Suarez (13 puntos), se puso a tres puntos 46-49. Pero el banco de Berazategui se movió rápido y comenzó a tomar diferencia nuevamente para llegar al final y quedarse con el triunfo por 68-55

Merecido triunfo de Dep. Berazategui que controlo la línea de gol, defendió muy bien y encontró en Las Rojas en una mala noche.