Extranjeros determinantes

Aguada venció claramente a Nacional en el cuarto partido de la serie y forjó un último encuentro para ver quien avanza a la final. El Rojiverde encontró un gran nivel de sus foráneos (uno en cada tiempo), claves en la victoria.

AGUADA:

Federico Bavosi (5): Correcto en la conducción, en defensa fue estuvo intenso. No deslumbró ni desentonó.

Diego Garcia (6): Otro gran partido en defensa del base. Sabe su rol en el equipo y es un gran socio en la conducción para Bavosi.

Demian Álvarez (4): Bajo partido en ofensiva del capitán (4/13 TC). Apareció en el mejor momento del Aguatero para ayudar a tomar distancia.

Andrew Feeley (7): Fue el goleador del encuentro gracias a su buen segundo tiempo. Aguada se despegó en el marcador gracias al extranjero. Incontrolable en la pintura.

Jeremis Smith (6): El más completo del Rojiverde. Anotó (14), bajó rebotes (13) y asistió (6) de gran manera en el partido. Su gran primer tiempo sostenían Aguada en el score.

Miguel Barriola (5): Estuvo a la altura en su trabajo en la pintura. El buen momento de los extranjeros lo motivó y se hizo fuerte.

Federico Pereiras (5): Correcto partido en ambos lados de la cancha. En ofensiva tomó tiros claros, en defensa lo de siempre, intenso.

Nahuel Santos (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Nahuel Lemos (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Joaquín Rodríguez (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Martin Garay (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Federico Chollet (-): Pocos minutos para ser evaluado.

NACIONAL:

Leandro Taboada (3): Muy bajo partido del base, pasó desapercibido en ofensiva en todo el encuentro (2 puntos). El mal humor en defensa lo llevo a salir temprano por quinta.

Santiago Moglia (6): Fue el mejor de Nacional. Cuando estuvo enchufado, el Bolso estuvo en partido. Con el correr de los minutos decayó su nivel y no encontró un socio en ofensiva.

Mateo Sarni (4): Discreto partido en la conducción. Se animó poco en ofensiva y finalizo con pocos lanzamientos.

Anthony Danridge (4): Fue muy bien marcado durante toda la noche. Intentó enchufarse por momentos pero Aguada lo controló bien.

Callistus Eziukwu (4): Lucho solo en la pintura durante todo el partido. En ningún momento se pudo afianzar en ataque. Siente mucho la baja de Nicolás Delgado.

Pablo Makanskas (4): Luchó con lo que pudo ante un rival crecido en la tabla. Criterioso al momento de tomar decisiones en ataque.

Santiago Álvarez (5): Activo en ofensiva ingresando desde el banco. Dos triples en un momento caliente del partido ilusionaban al Bolso.

Mateo Pose (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Martin Quiroga (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Maura Miranda (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Nicolás Lewis (-): Pocos minutos para ser evaluado.