«Seguimos en carrera»

Miguel Barriola habló luego del triunfo de Aguada y entre otras cosas el jugador destacó el buen juego del equipo, la intensidad que pusieron en cancha, la defensa sobre el rival y que aún siguen con chances de llegar a la final.

En primer lugar, Miguel luego del partido dijo, “Era necesario este partido para empatar la serie y seguir con el objetivo de llegar a la final. Pudimos hacer nuestro juego y sacamos lo mejor de todos para ganarlo”.

Por otra parte Barriola dijo, “Defendimos muy bien, entramos muy bien anímicamente y anulamos a los mejores jugadores de ellos. Smith y Feeley nos dieron lo que necesitamos y aunque en el primer tiempo nos fuimos 2 arriba, en el tercer cuarto defendimos y fue clave. Sacamos la diferencia y la mantuvimos hasta el final”.

El jugador “Rojiverde” también apuntó a lo sucedido con el vestuario de sus compañeros en el gimnasio de la Av. San Martín, “Fue algo que nos llamó la atención porque somos un equipo abierto al diálogo,  si alguien nos quiere decir algo por algun motivo estamos siempre para hablar en una bien. Sé también que los que hicieron no son la mayoría. Por suerte ganamos y seguimos en carrera”.

Por último apuntó a lo que se viene para un futuro del plantel, “Ya empatamos la serie y ahora es ir a jugar el quinto, ganar y meternos en la final. Es cumplir un objetivo más para este equipo a lo largo de todo el torneo”.