“Como equipo somos finalistas”

Nicolás Mazzarino fue una de las figuras del partido y luego del mismo habló con BC y entre otras cosas destacó el buen trabajo de todo el equipo, la defensa, la alegría de poder llegar a una nueva final y que no va a subestimar a nadie de cara a las finales.

En primer lugar Mazzarino dijo, “Ganamos el partido y la serie porque todos sumamos como equipo para ganar. Cada uno en su rol, cada uno aportando soluciones y defendiendo. Todo eso junto hizo que estemos en la final”.

Sobre el nivel de Souberbielle contestó, “Está en un gran momento, se tiene confianza y nos está aportando siempre cosas buenas en defensa y en ataque. Lo felicito porque tuvo una lesión, no arrancó bien la Liga, pero ahora es una de las figuras en Malvín”.

El jugador “Playero” también habló sobre el nuevo extranjero y lo que se viene, “Cada momento que pase con nosotros va ser bueno porque aún seguimos acoplándolo al equipo”.

Finalmente Nicolás apuntó a las finales y aclaró, “No sabemos ni contra quién jugamos y no vamos a subestimar a ningún equipo. Vamos a jugarlas disfrutándola y haciendo lo que sabemos. Después, se verá que nos depara cada partido de las finales”.