La historia vuelve a repetirse

Malv{in derrotó a Defensor Sportng 79-69 (10) y se transformó en el primer finalista de la Liga Uruguaya. Las finales comenzarán el martes 8 de mayo y serán al mejor e 7 partidos.

El ‘playero’ desde la llegada de Pablo López en 2006, ha obtenido 4 títulos y jugador 6 finales. Va por la 7a en las últimas 12 temporadas, algo que muestra a las claras el protagonismo del Club en los últimos años. El entrenador por su vez, jugará su 9a final en las 15 ediciones que llevamos de Liga (sumar las 2 primeras con Paysandú BBC).

A nivel individual, son varios los que tendrán su primera experiencia con real protagonismo en una definición (Souberbielle y Santiso), otro que ya saben lo que es jugar finales como Cabot que tiene un título y dos vice campeonatos con Defensor Sporting. Hatila por su parte fue campeon con Hebraica; pero a la hora de hablar de ganadores; Nicolás Mazzarino se lleva todos los premios. El Salteño tiene en total 6 títulos en nuestro país (4 Federales y 2 Ligas). En total va por su 9a final y ya sabe lo que es ser campeón con Hebraica, Welcome y Malvin; equipo con el que buscar su tercera corona.

GALERIA MARCOS FERREIRA