“Vine a levantar la copa”

Marcos Cabot luego del triunfo de anoche habló con BC y dijo, “Como equipo sacamos el partido y estamos orgullosos por llegar a la final”, además añadio, “Vine a Malvín a ganar cosas importantes” y también resaltó, “Estando en Malvín siempre tenes que demostrar un buen nivel”.

En primer lugar el base del equipo dijo, “Estoy muy contento por este logro, porque a principio de temporada nuestro objetivo era llegar a la final y lo logramos. Con altibajos, pero siempre con trabajo duro y siendo un equipo solidario”.

Del partido destacó, “En defensa estuvimos muy bien, todos los jugadores aportaron y en el final supimos como cerrarlo. Defensor es un gran equipo, no se complicó, pero no dimos ventajas atrás y por eso ganamos”.

En cuanto a lo que se viene para el “Playero” contestó, “Ahora nos queda descansar, mirar a nuestro rival y prepararnos para las finales. Ahora ya es otro momento duro del torneo, lo más lindo y hay que estar preparados para todo. Vamos a entrenar duro y cumplir el próximo y último objetivo que es ser campeones”.

Finalmente Marcos declaró, “Yo sabía que viniendo a Malvín peleaba por cosas importantes y por eso vine, a levantar la copa”.