Brilló en momentos claves

Aguada en un ajustado trámite se quedo con el quinto punto ante Nacional para avanzar a la final. Andrew Feeley y Diego Garcia fueron las figuras del encuentro en el ganador; Destacable partido de Danridge en el derrotado.

AGUADA:

Federico Bavosi (6): Sólido en la conducción del juego. Le dió tranquilidad al Aguatero en el cierre. Sus penetraciones al aro quebraron la defensa tricolor en varias oportunidades.

Diego Garcia (7): Sus únicos 13 puntos del partido se dieron en el tercer cuarto. Fueron claves en la remontada (-11), en defensa cumplió; Figura y pico.

Demian Álvarez (5): No fue determinante en el juego. Volvió a estar bajo en ofensiva gracias a la buena marca adversaria. Vio los minutos finales desde el banco.

Jeremis Smith (6): Luchó titánicamente en la pintura. Pese ese a su lesión en el rostro, peleó hasta el cierre. Clave en el ataque Aguatero en la tabla.

Andrew Feeley (9): Baluarte en el cierre del partido. Tomó la responsabilidad en los ataques que más quemaban y no falló.

Miguel Barriola (5): Importante en el rebote ofensivo y defensivo. Banco bien a los internos Bolsos en defensa.

Federico Pereiras (5): Buen trabajo en defensa, marca intensa y efectiva. En ataque no tuvo mucha participación.

Martin Garay (-): Pocos minutos para ser evaluado.

NACIONAL:

Leandro Taboada (6): Se enchufó por momentos en ofensiva. Condujo de gran manera al equipo. En defensa no tuvo un gran encuentro.

Santiago Moglia (5): Debió tomar más responsabilidad en ataque. No brilló como en otros encuentros.

Anthony Danridge (8): Partido digno de merecer una final. Imparable en ofensiva, superando una y otra vez a su marca. Llegó cansado al final.

Santiago Álvarez (4): Sufrió la defensa en el poste todo el partido. No pudo parar a los internos rivales.

Callistus Eziukwu (6): Gran partido en defensa, lucho de gran manera en ambas tablas. Llegó cansado al cierre tras jugar los 40 minutos.

Mateo Sarni (5): Chispazos tanto en ataque como en defensa. En el mejor momento de Nacional fue importante. Fue de más a menos.

Pablo Makanskas (4): Flojo ingreso en el encuentro. No logró meterse en el juego en ningún momento.

Mateo Pose (-): Pocos minutos para ser evaluado.