“Demostramos lo que somos”

Diego García fue una de las figuras en Aguada y luego de la clasificación a la final el jugador entre otras cosas dijo que Nacional los complicó muchísimo pero con juego y cabeza se dio vuelta el encuentro, que están muy contentos por llegar a una nueva final y que es una linda revancha para el grupo.

En primer lugar, el base “Rojiverde” dijo, “Estamos todos muy contentos por este triunfo. No es uno más, es la clasificación a una nueva final, en una serie muy complicada y por suerte hicimos las cosas bien para cumplir un objetivo”.

Del partido Garcia destacó, “Nos fuimos al entretiempo 9 abajo y defendiendo muy mal. Si te hacen 47 puntos en 20 minutos no podes ganar. En el segundo defendimos mejor y lo sacamos adelante”.

Además añadió, “Ni en mis mejores planes imaginé meter todos esos triples seguidos y emparejar el juego. Fue una locura, pero se dio y nos permitió acercarnos. Después sacamos ventaja con Feeley y Smith abajo y un gran cierre del “Mono”.

Por otra parte Diego habló del equipo, “Nos costó mucho llegar acá y supimos afrontar y salir de las adversidades. Demostramos lo que somos, el plantel que tenemos y vamos por esa revancha en la final”.

Sobre la final y Malvín respondió, “Ahora quiero disfrutar lo que se pueda para enfocarnos 100% en Malvín. Lo que puedo decir a primera impresión es que ellos tienen un plantel con rotación como nosotros, juegan de una forma que intentamos nosotros. Después, veremos las ventajas y donde aprovechar nuestras virtudes”.