Se va la primera

La fiesta que implica una final del campeonato tiene varios aspectos a considerar al margen de lo deportivo, y de importancia para el público que asista esta noche al Palacio Peñarol.

El duelo de esta noche entre Aguada y Malvín comienza 21:15 horas y las puertas del Palacio Peñarol abrirán sobre las 20.

Partido: Aguada-Malvín

Serie: Final

Estadio: Palacio Peñarol

Hora: 21:15

Jueces: Alejandro Sanchez Varela, Richard Pereira y Ricardo Olivera

La Federación Uruguaya de Basquetbol dio a conocer un Protocolo Técnico y Operativo para las Finales 2017/18:

Distribución de parcialidades: La parcialidad de Aguada (local) ocupará la tribuna de la calle Minas, mientras que Mavín (visita) ingresará por Magallanes. Para el siguiente juego, la distribución será al revés (ya que se cambia la localía), y así sucesivamente con el transcurso de los partidos.

Venta de entradas:

AGUADA: Quedaban cerca de 455 que el club informó que serán vendidas hoy a partir de las 10:30 hs en Secretaría del Club, EXCLUSIVAMENTE a Socios con cuota al día. En caso de remanente, a partir de las 14:00 hs habrá también venta general en Red Pagos

MALVIN: Tiene 1300 aun que se venden en Red Pagos, TickAntel y la sede del club.

Platea Baja: $450 p/persona

Primer Anillo: $380 p/persona

Platea Alta: $280 p/persona

Con Tarjeta RedBrou, 50% de descuento (cupo limitado).

IMPORTANTE: Quienes adquieran entradas para el sector identificado con un determinado club (Aguada o Malvín), para las próximas finales, solo podrán adquirir entradas para los sectores del club elegido en primera instancia.

SE PUEDE LLEVAR: Termo y mate, camisetas partidarias, sticks o palillos inflables.

NO SE PUEDE LLEVAR: Banderas, elementos de percusión, papel picado, pirotecnia, elementos punzantes, paraguas y cualquier elemento ofensivo.