“Fue un mal partido”

Demian Álvarez habló luego de la derrota frente a Malvín y entre otras cosas dijo que no se jugó como se había planificado, que controlaron algunas cosas de su rival pero que otras los dañaron y que está confiado plenamente de que todos van a corregir para la próxima final.

En primer lugar dijo, “Jugamos un mal partido y no pudimos repetir lo que veníamos haciendo. Controlamos ciertas cosas de Malvin, pero aparecieron otras que nos complicaron y no supimos cómo frenarlas”.

Por otra parte también manifestó, “Ellos tienen un buen equipo que si le frenas una parte de su juego, por otro lado te puede dañar. Controlamos a Mazzarino y Hatila, pero apareció Souberbielle y Santiso que fueron gravitantes y nos sacaron diferencias con sus triples. Son todos errores qué hay que corregirlos para no hacerlos en el próximo juego”.

El capitán “Rojiverde” también comentó, “Esto recién empieza y es largo. Da bronca porque arrancamos mal, no lo queríamos así, pero tenemos para recuperarnos mañana y empatar la serie con nuestras armas”.

Por último Demian terminó diciendo, “Necesitamos revertir rápidamente esto para que no se nos complique mucho. Estoy plenamente confiado de que el equipo va a dar un mejor partido, que vamos a tratar de corregir todo para poder ganar”.