“Fuimos justos vencedores”

Marcel Souberbielle figura de Malvín en el triunfo ante Aguada habló una vez consumada la victoria. Desde el banco aportó 23 puntos para ser el mejor valorado del ganador con 19. Su primera impresión fue: “Trabajamos durante los 40 minutos, en el primer tiempo no tuvimos tan finos como queríamos estar en defensa pero lo corregimos en el segundo”.

Souberbielle declaró que : “La paciencia, rotar la pelota y no depender de un solo jugador fueron claves” para conseguir el primer punto.

Por último se refirió a lo que se viene: “Hoy fuimos justos vencedores pero esto es largo, recién empieza y nos quedan 3 partidos más”.

Por su parte, otro que vino del banco y jugó un partidazo fue Juan Santiso que manifestó: “Hicimos un buen trabajo y por eso pudimos ganar. Entiendo que existió un control del perímetro rival y nuestro ataque fluyó de buena manera”.

Claro que los 5 triples de diferencia entre uno y otro también pesaron: “Más que la cantidad, creo que lo mejor fue cómo llegamos a tomar esos tiros. En muchos casos fueron limpios, eso quiere decir que trabajamos bien las ofensivas. Por ahí estuvo una de las claves para quedarnos con el triunfo”

De todas formas el “Pitu” fue cauto: “Para salir campeones hay que ganar 4 partidos. Ellos son un gran equipo y han demostrado porqué están acá. Nosotros debemos seguir trabajando para corregir errores y estar fuertes en el juego del viernes”.