Cambian las tribunas

El segundo juego final tendrá una variante importante en cuanto a la distribución de parcialidades. Malvín en esta oportunidad hará las veces de local y se ubicará sobre la calle Minas; mientras que Aguada lo hará sobre Magallanes.

En cuanto a la venta de entradas, sigue a través de los locales de Red Pagos y TickAntel a buen ritmo. Cerca de 2.700 boletos ya se habían adquirido de los 4.200 que son puestos a la venta.

El primer partido tuvo una venta total de 3167 entradas, siendo casi 1800 de Aguada y poco más de 1300 de Malvín.

Distribución de parcialidades: La parcialidad de Malvin (local) ocupará la tribuna de la calle Minas, mientras que Aguada (visita) ingresará por Magallanes.

Venta de entradas:

MALVIN: Tiene el descuento por ser local. Remanente de 750 entradas  aun que se venden en Red Pagos, TickAntel y la sede del club.

AGUADA: Quedaban cerca de 450 en Red Pagos y TickAntel.

Platea Baja: $450 p/persona

Primer Anillo: $380 p/persona

Platea Alta: $280 p/persona

Con Tarjeta RedBrou, 50% de descuento (cupo limitado).

IMPORTANTE: Quienes adquieran entradas para el sector identificado con un determinado club (Aguada o Malvín), para las próximas finales, solo podrán adquirir entradas para los sectores del club elegido en primera instancia.

SE PUEDE LLEVAR: Termo y mate, camisetas partidarias, sticks o palillos inflables.

NO SE PUEDE LLEVAR: Banderas, elementos de percusión, papel picado, pirotecnia, elementos punzantes, paraguas y cualquier elemento ofensivo.