“Malvín tene un plantel más largo”

Nicolás Borsellino, ex jugador tanto de Malvin como de Aguada habló con BC en lo previo de la segunda final y dijo: “Cada partido de playoff es diferente, creo que va a ser un partido de correcciones de un lado y del otro, a traves del análisis del partido anterior. Muchos ajustes para mejorar lo que hicieron mal el anterior partido ya sea en defensa y en ataque. Los dos tienen mucho más para dar”

Sobre las virtudes de uno y otro agregó: “ A mi parecer Malvin tiene un plantel más largo y lo puede aprovechar en la serie final. López hace muy bien las rotaciones para que cada jugador llegue óptimo al cierre del juego y también a lo largo de la serie.

Aguada por su parte ha estado en situaciones adversas y lo ha sabido revertir. El hechicero y su CT seguramente estén trabajando en diferentes situaciones para mejorar lo realizado en el juego 1”

Para finalizar sentenció  “Las finales son juegos aparte y juega mucho la cabeza. Hoy malvin está arriba 1-0 y nada más. Si ganas un juego te la crees y todo cambia. Así que Malvin va a entrar duro de cabeza para que aguada no se crea que pueda, y aguada va a tratar de ganar este juego para ponerse positivo mentalmente. Es una serie pareja , son dos grandes equipos con grandes jugadores por algo están donde están”