Se hizo el ‘pasillo’

Una situación particular, para nada agradable y totalmente evitable se vivió previo al arranque de la segunda final. Pocos minutos antes del comienzo del partido, cuando los planteles ya estaban calentando y la adrenalina del partido crecía, el Comisionado Técnico Héctor Uslenghi, le advirtió al cuerpo técnico de Aguada que si realizaban su tradicional ‘pasillo’ previo al arranque del juego, iban a ser sancionados con un técnico.

Esta situación realmente desacomodó a Fernando Cabrera que no podía entender lo que se le había planteado. Aguada, antes de comenzar el juego tiene una especie de ‘ritual’. Se saluda uno a uno todos los jugadores y el último es Jeremis Smith. Si bien es cierto que debe durar cerca de un minuto y habitualmente se espera que el equipo rival esté en cancha; en dos temporadas que llevan realizándolo es la primera vez que se da esta situación.

Molestó y mucho también en la directiva el momento, era algo que pudo ser advertido antes y no se tuvo que esperar hasta lo previo al juego para hacerlo.

De todas formas, el plantel y cuerpo técnico decidieron hacer el tradicional ‘pasillo’ aunque esta vez fue todo más rápido. De hecho, Uslenghi hasta pudo exponer a los jueces antes del arranque del juego por una situación que no daba para nada.