Smith sigue

Tras varias idas y venidas, Aguada confirmó esta tarde la continuidad de Jeremis Smith a pesar de haberse confirmado su lesión, al menos por un partido más.

La Junta Médica que se llevó a cabo sobre el mediodía de hoy, constató una fractura de tabique nasal con desplazamiento en el jugador y recomendó intervención quirúrgica, por lo que el elenco Rojiverde quedó reglamentariamente habilitado para realizar el cambio de extranjero.

Es cierto que se manejaron varios nombres como posible recambio, en particular el de Justin Keenan, pero en la noche del domingo su equipo, San Martín de Corrientes, ganó y su participación en Argentina continúa, imposibilitando su llegada. Luego fueron Jasiel Rivero y David Doblas los jugadores que sonaron como opción, pero no hubo gran convencimiento para la llegada de uno de ellos.

La voluntad del Jeremis Smith de jugar primó ante esta situación, más la postura del cuerpo técnico de mantenerlo en el equipo, fueron la clave para la decisión final. De todos modos, el rendimiento del extranjero debe elevarse en el juego 3, de lo contrario podría reflotarse la intención de un posible cambio.