“El equipo está sólido”

Nicolás Mazzarino habló en la previa a la tercera final contra Aguada y entre otras cosas remarcó la importancia de que todos los jugadores de Malvin contribuyan para ganar, que el equipo está bien, que aún no ganaron nada y que tienen que seguir jugando como vienen haciéndolo.

El jugador “Playero” en primer lugar habló de la importancia que tiene ahora la serie, “El otro día pusimos la serie 2-0 y eso es lo que cuenta, seguir arriba. Para ser campeón hay que ganar 4 y vamos por buen camino”.

Nicolás resaltó a todos sus compañeros y que no hay 1 figura, “El equipo está bien. En todo el campeonato Malvín tuvo varios jugadores que pueden aparecer en cualquier momento. Se ha dado que el equipo encontró que en cada partido aparezcan varias figuras y no solo una. Todos contribuyen para ganar”.

En cuanto a la referencia que tuvo que hacerle a Demian en el juego 2 dijo, “El otro día fui con él porque Pablo López no quería que dañara como lo hizo en el primer juego. Demian tomó varios tiros en el primer juego y al siguiente juego no queríamos que los tomara desde el principio”.

Finalmente Mazzarino expresó, “Hay que seguir haciendo nuestro juego. Seguir ajustando, pero sabiendo que lo hecho hasta ahora está bien porque se nos dan las victorias. Pensar en nosotros y no dejar de ser intensos”.