El equipo de la gente

Una vez más el Palacio Peñarol estuvo casi colmado y en lo que se lleva de las finales es el partido con mayor venta de entradas. Del lado de Aguada, quedaron menos de 15 Plateas bajas, mientras que Malvín dejó poco más de 200 plateas altas sin vender.

De todas formas en este informe haremos hincapié en lo que ha sido el público rojiverde en este último mes de competencia. El 19 de abril comenzó la serie semifinal ante Nacional. En la misma el cartel de «localidades agotadas» era una sana costumbre. A lo largo de los 5 partidos de la serie, Aguada terminó vendiendo 9185 boletos; un número superior al de su rival de turno y que colmó las expectativas.

El equipo pasó a la final y a pesar del 0-2 del arranque la gente siguió apoyando en todo momento. Fueron días complicados, pero los veraderos hinchas una vez más estuvieron para mostrarle el apoyo a un plantel que los ha llenado de alegrías.

A lo largo de estos primeros 4 partidos, Aguada vendió 7465 localidades; lo que hace que en menos de un mes (entre semis y final) haya colocado 16.650 boletos en 9 partidos.

El promedio por partido es de 1.850; algo que en fase regular sería imposible que se diera ya que no hay ninguna cancha con ese aforo.

GALERIA MARCOS FERREIRA