«Tenemos que estar tranquilos»

Pablo López habló luego de la derrota contra Aguada y entre otras cosas marcó que aún al equipo le falta cosas por mejorar, que de nuevo tuvieron que remarla de atrás por un mal comienzo, pero que sobre todo hay que estar serenos para los próximos juegos.

En primer lugar el DT “Playero” luego del partido dijo, “Anoche se dio un partido parejo y no como el anterior con ventajas largas. De nuevo arrancamos abajo en el marcador y tuvimos que jugar de atrás. Tuvimos alunos errores y terminamos pagándolos caro porque se perdió”.

Del juego por parte del equipo explicó, “De nuevo tuvimos cosas muy buenas y eso nos permitió llegar al último cuarto arriba. En el último cuarto tuvimos errores y ellos nos los hicieron pagar caro. Dañamos con el Pick and roll con Hatila y en momentos con Santiso, Mazzarino y Kamp. Igualmente hay que seguir mejorando porque aún nos falta”.

López también explicó si Malvín corre con una menor ventaja al estar la serie 2-2, “Seguimos estando igual que cuando íbamos 2-0. Para ser campeón hay que ganar 4. Esto es partido a partido. No creo que Aguada llegue al quinto juego con viento en la camiseta. Eso se demuestra en la cancha. Tenemos que estar tranquilos”.

Finalmente, el DT multicampeón con Malvín aclaró, “Hay que estar serenos en el próximo partido. Tenemos cosas para mejorar. Hay que ganar 4 partidos”.