Más dolores de cabeza

Muy cara la puede costar a Aguada la derrota. Tras el partido fueron expulsados los jugadores Diego García y Miguel Barriola, quienes quedaron muy molestos por una falta antideportiva que se le pitó a Demian Álvarez restando 8 segundos para el final.

La terna arbitral compuesta por A. Bartel, R. Pereira y A. Laulhe decidió expulsar a los jugadores tras protestas en el cierre.

Diego García fue expulsado por «menoscabo a la autoridad», mientras que a Miguel Barriola se lo denuncia por haber ‘pechado’ al juez y también por insultos.

El fallo tiene que salir el miércoles, ya que aquí sí se rige con el régimen de urgencia. En caso de haber una apelación, la misma no tiene efectos suspensivos, por lo que el partido del jueves no se modificará.

Declaraciones

Diego Garcia: «En ningún momento insulte, simplemente le pedí que lo definamos los jugadores, eso no es menoscabo a la autoridad. Malvín fue superior y ganó muy bien».

Miguel Barriola: “El tema fue con Richard y jamás lo empuje. Le pedí que lo definamos los jugadores. Yo fui a cortar a Hatila y no vi la falta de Démian, pero no era momento para una antideportiva. El arbitraje fue malo para los dos y nosotros no aprovechamos la ventaja».