Duro comunicado de Aguada

El Club Aguada elevó un comunicado duro contra el Tribunal de Penas y los Neutrales de la LUB, defendiendo la postura de diego García, quien se quedó fuera de las finales tras la sanción por 3 partidos.

Montevideo, 24 de mayo de 2018.-

Ante una nueva instancia final y producto de situaciones que han existido en los últimos tiempos, el Club Aguada manifiesta lo siguiente:

1. Manifestar su plena confianza en la persona de nuestro jugador Diego García, en la conducta que ha mantenido a lo largo de toda su carrera deportiva y en especial, en su palabra sobre lo ocurrido en el último partido.
  2. Su desagrado por circunstancias y resoluciones que nos han tocado vivir a lo largo del año y las que injustamente hemos tenido que padecer a lo largo del mismo. Situaciones que ante otras de naturaleza similar no fueron aplicadas y juzgadas con igual criterio. Esto no implica dejar de lado los errores propios que puedan haberse cometido y no realizar la autocrítica que corresponde.
  3. Ratificar su falta de confianza en el accionar del Tribunal de Penas y expresar su convicción en la falta de idoneidad profesional de parte del Cuerpo de Neutrales de la LUB.
  4. Convocar a todos sus hinchas a estar hombro con hombro con nuestro plantel de jugadores, alentándolos esta noche como nunca, con la corrección debida, atentos a no caer en ningún tipo de provocación que se nos haga en forma directa o indirecta por parte de quienes sienten animosidad por nuestra Institución.

La historia de Aguada está plagada de jornadas épicas superando todo tipo de adversidades, hoy todos debemos estar a la altura de esa estirpe que nos ha distinguido siempre.

¡Arriba Muchachada!

Comisión Directiva Club Aguada