«Tenemos otra oportunidad»

Pablo López habló luego de la derrota y el entrenador entre otras cosas marcó su asombro de las equivocaciones que tuvo su equipo, reconoció que se perdió bien, los méritos del rival y qué hay que tener tranquilidad para festejar el martes.

En primer lugar y luego del juego el técnico “Playero” dijo lo siguiente, “Hay que darle el mérito a Aguada porque ganó bien. Pero me asombró más los errores nuestros, defendimos mal y no nos puede pasar en una final”.

Por otra parte López apuntó hacia un futuro y declaró, “Tenemos que ser más agresivos y más intensos. Ningún jugador deja cosas en un partido, pero nos faltaron cosas qué hay que mejorar para poder ganar el martes”.

En cuanto al bajo rendimiento de uno de los extranjeros explicó, “Kamp nos ha dado cosas positivas y está en un bajón como lo tienen todos los jugadores”.

Finalmente Pablo terminó diciendo, “Hay que venir el Martes y ganar. Hay que estar serenos, tranquilos que queda 1 partido, es 1 partido y haciendo bien las cosas podremos festejar”.