«Confiamos en nuestro trabajo»

En la previa al juego decisivo de la LUB, hablamos con Juan Santiso, el pibe del club quien ha sido figura importante viniendo desde la banca, quien nos contó como se encuentra el equipo de cara a la gran final.

“Estamos muy bien, el equipo está con mucha confianza de cara al partido de hoy, confiamos en el trabajo que hicimos durante todo el año y estamos prontos para salir a dar el 100%” dijo el base.

Con respecto a algún cambio táctico que puedan hacer, dijo: “Siempre se realiza alguna corrección táctica tanto defensiva como ofensiva. De todas maneras estos días entre partido y partido vinieron bien para descansar y prepararnos física y mentalmente para el último juego.”

Acerca de la preocupación con respecto a la generación de juego, comentó: “Nuestra preocupación pasa por encontrar la solución para poder fluir más en el ataque y por intentar ser consistentes en defensa los 40 minutos del partido.”

Por último hizo referencia a la actitud e intensidad que deben tener “El equipo tiene claro lo que quiere y el objetivo que busca. Lo del otro día no se puede volver a repetir y eso está más que claro. Sabemos y somos conscientes que para eso es importante que salgamos y nos mantengamos intensos en defensa los 40 minutos.”