Llegó la quinta

Malvín sumó la 5a estrella en su escudo, algo impensado hasta hace menos de 15 años atrás pero que hoy para todos es una hermosa realidad.

El ‘playero’ ha marcado una época en nuestro basquetbol, con Sergio Somma como presidente y Pablo López de entrenador. Ellos, son los únicos que han estado en todas las conquistas y anoche por primera vez festejaron sin Fernando Martínez dentro de la cancha,

Dentro del plantel, Nicolás Mazzarino llegó al 3er título en la institución a tan sólo 5 años de su retorno, sumando 7 en su historia a nivel local. Para Cabot fue la primera en el club, segundo a nivel personal pero sin lugar a dudas este es el de mayor relevancia por la importancia en el esquema de equipo. El caso se puede elevar a Juan Santiso y Marcel Souberbielle que habían estado en otra conquista ‘playera’ pero nunca siendo tan importantes como ahora. Quizá en esa misma linea, jugando menos minutos, uno deba colocar a Fausto Pomoli, pero ya esta es su 4a vez dentro de un plantel campeón de Malvín.

Hatila lo definió muy bien: «Fue mi mejor año en Uruguay», aun superando lo de Hebraica, cuando levantó su única copa hasta anoche.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY (FESTEJOS EN LA CANCHA)