Acosta y García con un pie afuera

En las últimas horas se corrió un fuerte rumor de que Brian García, uno de los jugadores más queridos por la parcialidad misionera, podría recalar en Olimpia ya que el contrato en Goes había llegado a su fin. BC fue en busca de información acerca del caso y a continuación les contamos las novedades del elenco de la calle Vilardebó.

La situación con Brian García es la siguiente, el jugador finalizó su vínculo contractual con el equipo, si bien el club realizó una oferta para que permanezca en el club, la misma no convenció al jugador ni al representante, es por eso que se evaluarían otras ofertas más importantes a nivel económico. Olimpia quien parece armarse como uno de los animadores de la próxima Liga puso el ojo en el escolta, pero podría tener más propuestas a evaluar en las próximas horas. Es una incertidumbre el paradero del jugador, lo que si se sabe es que es muy complicada su continuación en Plaza de las Misiones.

Otra de las novedades es el caso del base Alejandro Acosta, quien tenía contrato en el club, pero los dirigentes hicieron uso de la cláusula de salida y le ofrecieron un contrato de menor valor económico para que continúe en Goes. El jugador y su representante evalúan ofertas y en las próximas horas puede ser confirmado un nuevo destino. El oriundo de Welcome ya fue sondeado por dos equipos, si bien no se puede confirmar totalmente, es casi un hecho que el jugador no seguiría en el elenco goense.

Hasta el momento es confirmada la participación de Gustavo Reig al mando del equipo, así como también la de Fernando Martinez y Sebastian Vazquez quienes tienen contrato con la institución. No se han manejado nombres de incorporaciones ni de extranjeros debido a que no se han dilucidado las situaciones mencionadas anteriormente.