«La vida me dio revancha»

Marcos Cabot habló con BC luego del título obtenido y entre otras cosas dijo que en Malvín siempre se pelea por cosas importantes, que se toma revancha de los títulos que no consiguió en anteriores finales y que apuntan fuerte a los torneos internacionales para la próxima temporada.
En primer lugar Marcos dijo, «No me iba a rendir para tratar de conseguir la copa de la Liga. Todo se hace con mucho sacrificio y perder finales como me ha tocado no es lo mejor para el jugador. Por suerte la vida me dio revancha, no me iba a rendir y ahora lo conseguí».
Habló también del último partido de la serie, «Sabíamos que era un partido cerrado. El pasado, que ellos nos ganan, nos sacaron 20 puntos y nos dolió mucho. Malvín en el último demostró el carácter que tiene y por eso merecimos levantar la copa».
Sobre la clave que tuvo el equipo para lograr el campeonato dijo, «La rotación larga nos dio ese plus que al resto. Cuando la baja producción de algunos no era el mejor, desde el banco aparecieron Pomoli, Souberbielle, Santiso y otros compañeros que nos dieron aire para llegar bien todos juntos hasta el final».
Por último Cabot manifestó, «El estar en MalvÍn siempre significa pelear por cosas importantes. Logramos la Liga, no nos fue bien en lo internacional y por suerte ahora vamos a tener 2 competencias internacionales más para tomarnos revancha. Nos vamos a preparar para fuertes para eso».