Cruce en el Prado

Se inicia el torneo para Capitol y Larrañaga, en un partido que a priori parece ser parejo, entre dos equipos con aspiraciones de meterse entre los 8 de arriba.

Hora: 20:30

Cancha: Capitol

Jueces: P. Sosa – E. Ferreira – A. Aunchayna

El locatario continúa un proceso con la dirección técnica de Diego Cal. El equipo se ve renovado con la llegada de Matias Lado, Santiago Pereira, Bruno Acosta y Agustín Zuvich, jugador importante para la divisional, quienes se suman a jugadores caracteristicos del club, completando un plantel interesante.

La ficha extranjera es Eugene Teague, un pivot estadounidense de 2,06 y 122 kg, quien puede formar una dupla interesante junto a Zuvich en la pintura.

Por el lado de Larrañaga, vuelve a disputar el torneo tras haber salido campeón en la temporada 2016 y no haber disputado la Liga en la temporada 2017/18.

Al frente del equipo continuará quien fuera el mejor entrenador de la última LUB, Gonzalo Fernandez. En el plantel contará con los jugadores oriundos del club, quienes son habituales en el Larra, sumándose Federico Sanchez, Juan Viana, Manuel Monteverde e Ignacio Castro.

Sabiendo lo que le gusta proponer a Gonzalo Fernandez, sin dudas que veremos un perímetro sumamente intenso, que sumado al talento de su extranjero, estará en la pelea por meterse en la parte alta de la tabla.

Al referirnos al foráneo, se trata de Doninique Shaw, quien es un escolta estadounidense de 1,93 y de muy buenas condiciones, pero que vino fuera de forma y está poniéndose a punto.




Be the first to comment

Leave a Reply