La ilusión de volver

En el gimnasio de Cordón, se jugará el partido que en lo previo parece ser el más destacado de la fecha. Dos equipos que buscarán ser de los animadores del campeonato y que tienen el claro objetivo de conseguir un lugar entre los mejores 8 equipos del certamen.

Hora: 20:15
Cancha: Cordón
Jueces: Andrés Laulhe, Washington Chamorro y Sebastian Errico.

Larre continuará bajo la dirección técnica de Daniel Lovera, quien terminó al mando del equipo en la última Liga Uruguaya y alguien que conoce y bien la institución. Mantiene a su capitán Johnny Rodríguez y tiene fichas jóvenes pero que le pueden dar cosas muy interesantes como Joaquín Rodríguez, Luca Magnone, Agustín Martinez, Tadeo Girbau entre otros. También estará Tim Jennings, que se enfrentará esta noche al equipo que supo defender en varias oportunidades y en caso de encontrar regularidad en su nivel, puede ser muy importante para la divisional. Su extranjero será Raymond Sykes.

Por el lado de Cordón tendrá a Diego Palacios como entrenador. El albiceleste que subió en cancha pero no reglamentariamente, conformó un plantel con jugadores de experiencia como Gonzalo Fernández, Cristian Modernell, Renzo Lazzaroni, Alejandro Pérez, que ya han defendido a la institución. Con respecto al extranjero, repite el del año pasado: Dida Pereira.