«Es una lástima que termine así»

Javier Sánchez de Olivol Mundial fue cortado junto a su cuerpo técnico luego del partido frente a Lagomar. Ahora, el equipo de la Av. Millán busca nuevo DT para lo que se viene en el Torneo.

La dirigencia no quiso seguir con el proyecto encabezado por Javier Sánchez y luego de la derrota de anoche frente a Lagomar decidieron cortar al cuerpo técnico del “Oli”.

Los dos primeros malos resultados con derrotas (25 de local y Lagomar como visitante) más el poco juego que tuvo el equipo terminaron con Sánchez al frente de la institución. Cabe recordar que este plantel fue ascendido por este mismo cuerpo técnico desde la DTA 2017.

En conversación con Sánchez, el ex técnico dijo a BC, “Nos faltó entrenar con el plantel completo muchos más días. No pudimos tener a todos los jugadores en tiempo y forma como queríamos y los resultados no nos acompañaron. Es una lástima que todo termine así porque queríamos tener la chance de revertir esta situación”.

Además, Javier sostuvo, “Queda simplemente agradecer la oportunidad que tuvimos de dirigir y ascender a Olivol. No pudimos comenzar el torneo como queríamos y estas cosas pasan”.

Por otra parte, el ayudante técnico del equipo, el “Negro” Cabral también nos dijo lo siguiente sobre el corte, “Es una lástima que terminemos así. Fuimos el cuerpo técnico que ascendimos, perdimos únicamente 3 partidos y ahora nos faltó trabajo con el plantel completo. No es el arranque que queríamos para el equipo y ahora lo veremos desde afuera. Estoy agradecido por la oportunidad de estar en Olivol y ojalá que le vaya bien en el Metro”.

Finalmente, la dirigencia, busca por estas horas un nuevo técnico para la institución. Recordar que el próximo partido del equipo es el lunes frente a Unión Atlética.