‘S’igue ‘S’umando

Stockolmo consiguió su segundo victoria consecutiva al derrotar, en su casa, por 77-62(15) a 25 de Agosto, que perdió por primera vez en este Metro tras lograr ganar los primeros dos partidos. El dueño de casa se mostró superior desde el arranque y en el primer chico puso un parcial de 14-9,  que al finalizar el primer tiempo se convirtió en un 25-15, en los veinte minutos restantes Stockolmo supo administrar su ventaja y logró aumentarla para quedarse con el triunfo.

En el primer chico, el dueño de casa se paró muy bien en defensa, al igual que en el resto del partido, y no permitió, prácticamente, que 25 de Agosto anotara tiros de cancha, convirtió solamente 3 en 17 intentos, mientras que ponía la pelota debajo del aro para así lastimar. El prime chico finalizó 14-9.

Para el segundo cuarto nuevamente Stockolmo comenzó mejor con Gabriel como goleador aportando 8 puntos, el local llegó a sacar 12 de ventaja, pero la visita mejoró en la ofensiva, y con dos triples de Hardin más un buen cuarto de Ottonello con 4 puntos, pudo acortar la distancia en el score para irse al descanso largo 31-23.

En el tercer cuarto ambos equipos se enfocaron más en el ataque que en la defensa y Stockolmo sacó rédito de esto y con Bertolini como goleador con 8 unidades llegó a sacar 15, en 25 de Agosto el goleo era más repartido pero sin tanta efectividad, el equipo de Zaballa tuvo 8/15 en tiros de cancha mientras que la visita tuvo 7/19. El tercer chico finalizó 56-41.

En el final el conjunto del Prado supo manejar la ventaja que tenía y pasó los diez minutos finales sin sobresaltos, llegó a sacar 16 y la visita llegó a ponerse 13, pero el resultado final fue 77-62 para el dueño de casa.

Los mejores jugadores en Stockolmo fueron Christopher Gabriel con 23 puntos y 17 rebotes junto a Maximiliano Nobile con 9 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias. En el equipo de Javier Espindola, los más destacados fueron Martín Rojas con 22 unidades y 8 rebotes junto a Federico Cholaquides con 10 tantos y 3 rebotes.