La celeste que los une

En el día de ayer, Uruguay jugó por el Mundial de Rusia derrotando 1-0 a Arabia Saudita y sellando la clasificación a Octavos de Final, mientras la Selección pero de Basquetbol se encontraba en Chile, más precisamente en Valparaíso previo a sus amistosos frente a la selección de ese mismo país.

Lo lindo, es que desde Santiago, la Selección de Signorelli miró las alternativa del equipo de Tabaréz y terminó festejando la clasificación a la próxima fase del Mundial.  Sin dudas este tipo de cosas, nos hacen seguir confirmando lo que ya hace tiempo confirmamos, el sentido de pertenencia que hace sentir este proceso de Óscar Washington Tabárez. Algo que toma como referencia Marcelo Signorelli, que en más de una oportunidad ha manifestado su admiración por el Proceso.

Otras muestras del sentido de pertenencia, nos dieron ayer Reque Newsome y Andrew Feeley. Es que ellos no son uruguayos ( Newsome nacionalizado) y se manifestaron en sus cuentas de Twitter, “Q” con una imagen previa al comienzo del partido y Feeley cuando llegó el gol celeste escribiendo “ Goooooooaaaall”.