“Una linda responsabilidad”

Días atrás Germán Silvarrey se convirtió en nuevo jugador de Nacional de cara a la próxima Liga Uruguaya de Basquetbol 2018-2019. BC dialogó con el jugador, que expresó sus primeras sensaciones: “Lo primero es una gran alegria, por el hecho de que un equipo que se está armando para pelear el título se haya interesado en mi. Es una linda responsabilidad por saber que voy a formar parte de un proyecto que tiene estas ambiciones.”


Sobre la contratación dijo: “Nacional fue el primer equipo que se interesó y presentó una oferta firme. Mi representante me comentó de otros equipos pero yo creí que esta oferta era lo mejor para mi carrera, por lo que no llegamos a conversar nada serio con los demás. La apuesta que está haciendo Nacional este año, luego de haber  llegado a semifinales la liga pasada, sumado a cómo potenció el plantel para poder estar arriba sin dudas que fue clave para mi decisión”

.
Desde que defendía a Malvin el “Bola” no conformaba un plantel que vaya a buscar el título: “A mí parecer es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de basquetbol, pelear por títulos. Yo lo viví en Malvín y fue lo máximo. Así que es una alegría muy grande la que siento porque Nacional confíe en mi”.


Por último, el base se refirió a cuándo comenzarán a trabajar con el equipo tricolor:“Hablé con Gonzalo (Fernández) un par de veces y con el preparador físico también. La idea es empezar con algunos trabajos físicos la segunda semana de Julio”.