El ‘Capi’ no se baja

Capitol confirmó en el pico lo bueno que venía haciendo en el partido ante Larre Borges, lo derrotó 84-71 (13) y es uno de los tres líderes que tiene El Metro, sumando su 4° triunfo en 5 presentaciones.

El pico comenzó mejor para la vicita. Teague y Wenzel eran los mejores ofensivamente de un equipo que no tenía fisuras atrás. Tras dos libres de Lado, los de Cal llegaron a abrir 17 de renta (64-57) pero un triple de Jennings sobre la campana le devolvía esperanzas al dueño de casa.

Pero todo quedó en eso, ilusiones. La visita seguía siendo más en cancha. Un triple de Zuvich en el comienzo del último cuarto le volvió a dar aire a Capitol que siempre estuvo más sereno en cancha. Santiago Pereira con un triple, Teague con un doble y los libres de Lado, le daban a la visita de 22 unidades de ventaja (77-55) restando 4’10» minutos por jugar. Llegó a tener 23 Capitol a su favor, pero libres de Jhonny Rodríguez y puntos de Jennings le permitieron al dueño de casa decorar un resultado que no se coincide con lo que pasó en cancha.

Teague fue el golador con 18 puntos, seguido por Lado con 15; de todas formas la figura terminó siendo Zuvich que anotó 14 unidades y bajó 18 rebotes.

Para Larre un momento complicado; ganó un sólo partido de los 5 que disputó y está penúltimo en la tabla.