Se va la sexta

Con tres partidos se cierra esta noche la 6ª fecha de El Metro. Puntos importantes y la presión de ganar tras los triunfos de Colón y Colón; son los principales condimentos para el complemento.

Bohemios – Larre Borges

Cancha: Bohemios

Hora: 20:30

Jueces: A. Bartel – N. Infante – A. Aunchayna

Por primera vez en la temporada, Bohemios jugará en casa y se medirá a un necesitado equipo de Larre Borges.

El local, que viene de perder con Larrañaga, no le quiere perder pisada a los líderes Colón y Cordón y para eso deberá cambar la pálida imagen dejada entre semana.

Larre por su parte llega con un solo triunfo en 5 presentaciones, cayó primero con Colón y luego en el pico ante Capitol; ambos como local y si piensa en quedar entre los de arriba, deberá ganar porque el margen de error se sigue achicando.

Lagormar – Capitol

Cancha: Lagomar

Hora: 20:30

Jueces: W. Chamorro – A. Nadruz – I. Tucuna

Un partido donde los dos vienen bien en las posiciones. Lagormar, más allá de su caída entre semana contra Cordón, sabe que un triunfo lo mantienen en la zona alta de la tabla. De local el equipo e Sande se hizo fuerte y busca mantener esa fortaleza parapelear arriba.

Capitol es uno de los mejores equipos del torneo, ganó 4 de los 5 y esperando por una resolución reglamentaria, busca ganar para sumarse a lo más alto de la tabla junto a Colón y Cordón. Los dirigidos por Cal ganan y juegan bien, algo que le ha permitido sumar y crecer en el torneo.

 

Olivol – Stockolmo

Cancha: Olivol (Sin público visitante)

Hora: 20:30

Jueces: A. Laulhe – D. Ortiz – D. Borio

Sólo un punto los separa en la tabla. Olivol ganó dos y Stockolmo tres. Si bien el principal objetivo para los dos es mantener la categoría, buscan hacerlo por la vía rápida, es decir quedar entre los 8 que definirán los dos ascensos. Los dos llegan dulces, Olivol le ganó a Tabaré y Stockolmo a Unión Atlética y saben que este tipo de partidos vale doble.