Sin despeinarse

Larrañaga venció como visitante a Auriblanco en cifras de 90-68 (22) y de esta forma el equipo de Fernández encuentra otro punto en el torneo para seguir creciendo.

De la mano de Shaw, Viana y Monteverde el “Milrayitas” lo liquidó en el primer tiempo.

Por cuartos: 17-13 Larrañaga, 49-30 y 68-52.

Árbitros: Gonzalo Salgueiro, Pablo Graiño y Aline García.

Larrañaga comenzó el partido castigando desde su extranjero Shaw en el 1×1 y desde los 6,75. Por su parte el local tuvo a Goncalvez pesando en la pintura para emparejar el juego. La visita tomó 4 de renta y se fue ganando 17-13 al primer descanso.

En el segundo chico el “Milrayitas” defendió muy intenso y con variantes. En ataque repartió muy bien el goleo y aparecieron figuras como las de Viana, Shaw y Monteverde.

Por su parte, Auriblanco no pudo jugar colectivo y su única arma fue en el poste bajo con su extranjero Goncalvez. En el transcurrir del primer tiempo los dirigidos por Gonzalo Fernández tomaron 19 puntos de diferencia y se fueron arriba 49-30.

En el complemento nada cambió y Larrañaga siguió repartiendo su juego, anotó con varias vías de gol y defendió de gran forma. Show, Viana, Monteverde, Sarni y Santiago Álvarez crecieron en el partido y fueron figuras. La visita mantuvo la renta y se fue ganando 68-52 al último período.

Los últimos 10 minutos de juego solo sirvieron para ver por cuánto ganó Larrañaga. Hubo muchos espacios para el juego y ya el local no supo cómo descontar la diferencia en el marcador.

Viana terminó siendo figura anotando 22 unidades y Show con 20 fueron los desequilibrantes en todo el encuentro.

Así “Larra” sumó otro punto como visitante y empieza a encontrar su ritmo de juego en el torneo.