Fijadas las fechas

Quedaron fijadas las próximas fechas del Metro.

La octava fecha comienza el viernes 29 de junio con el televisado siendo Lagomar de local ante Larrañaga a las 20:15. Por su parte, a las 20:30 Olivol Mundial recibe a Capitol, Auriblanco a Bohemios, 25 de Agosto a Larre Borges, y en cancha del “Albimarrón”, Tabaré a Cordón.

La etapa se cierra el sábado a las 20:30 con Unión Atlética siendo local ante Miramar, y Stockolmo ante Colón (sin público visitante).

La actividad sigue la próxima semana con la novena fecha que empieza el lunes 2 de julio con tres partidos a las 20:30. Capitol juega de locatario ante Tabaré, Larre Borges ante Lagomar, y Bohemios ante 25 de Agosto. El martes se completa el restante de la etapa con cuatro encuentros. A las 20:15 va el televisado que en esta oportunidad es Miramar recibiendo a Olivol Mundial. Quince minutos más tarde, Cordón se medirá en su cancha ante Stockolmo, Colón ante Auriblanco (sin público visitante) , y Larrañaga ante Unión Atlética en Aguada.

Por último, la décima fecha arranca el jueves 5 de julio con un único encuentro a las 20:30: Lagomar juega en su cancha ante Bohemios. El viernes 20:15 y por TV va Stockolmo de local frente a Capitol. Se finaliza la jornada con cuatro partidos más 20:30, Cordón ante Colón, Olivol Mundial ante Larrañaga, Unión Atlética ante Larre Borges, y Tabaré ante Miramar en el escenario del “Larre”.El sábado se cierra la fecha con 25 de Agosto recibiendo a Auriblanco en el mismo horario.