«Ganando los dos cumpliríamos los objetivos»

Restan solamente dos días para dos nuevos juegos de Eliminatorias, con el objetivo de estar en el Mundial de China 2019. Uruguay enfrentará a Paraguay y luego a Argentina. Gonzalo Iglesias, jugador celeste charló con BC.

El interno comenzó diciendo: “La preparación viene siendo buena. Estamos entrenando bien para poder llegar de la mejor forma a los partidos.”

Uruguay, días atrás viajó a Chile a jugar amistosos con dicha selección, Iglesias se refirió a dichos juegos: “Los partidos en Chile estuvieron buenos sobre todo para saber en que volumen de juego estamos. Hay que corregir pero el equipo está en buen nivel.”

Iglesias habló de los rivales que enfrentará Uruguay: “Sin duda que ganando los dos cumpliríamos los objetivos que siempre es ganar. Paraguay es un buen rival, ojalá podamos tomar renta en el tanteador lo más rápido posible así los titulares pueden descansar para el partido duro contra Argentina. Ambos son buenos equipos , Argentina viene con todos sus jugadores y Paraguay a nivel colectivo es bueno así que vamos a salir lo más fuerte los dos partidos”.

Por último el oriundo de Aguada  contó como se siente y su posición respecto al juego: “Me vengo sintiendo bien y se que no hay otra forma de sentirse bien que entrenando todos los días y haciendo las cosas bien. El resto viene solo.

La posición de “4” hace que el “5” pueda jugar más libre y mi trabajo es ese, abrir la cancha y poder aportar en defensa que es lo que me pide el entrenador.»