Larremontó en el final

Larre Borges, en su casa, derrotó a Auriblanco por 88-67(21), esta victoria significa la primera para el conjunto de la Unión y hace que Auriblanco continúe sin cosechar ninguna. Tras un mal inicio de partido, el aurinegro cambió la cara en el segundo tiempo y con un más que contundente parcial de 48-20, pudo llevarse el partido.

Auriblanco comenzó mejor el partido, promediando los primeros diez minutos llegó a sacar 7, sin embargo, sobre el final con 7 puntos de Joaquín Jones se pudo poner a uno y el cuarto finalizó 20-19.

El segundo chico se inclinó más aún para el lado de la visita, con marca en zona mejoró notoriamente en defensa, Larre no logró vulnerar la zona con triples, y Auriblanco aprovechó para correr la cancha y estirar la ventaja.

Tras el descanso largo el dueño de casa mejoró significativamente, entró con otra actitud, principalmente a nivel defensivo y en ataque dejó de intentar tiro desde atrás de los 6.75 y empezó a atacar el aro. Con un goleo sumamente repartido y un parcial de 29-9 logró llegar a los últimos diez minutos por tres puntos arriba, 59-56.

El último tuvo la misma tónica que el tercero, el dueño de casa fue totalmente superior, con una defensa muy dura y con ataques inteligentes. Llegó a sacar una máxima de 26 y sobre el final el equipo de Rabino pudo acortar un poco la diferencia.

Los más destacados de Larre Borges fueron Joaquín Jones con 16 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias junto a Joaquín Rodríguez con 21 tantos y 5 rebotes. En el equipo de Auriblanco el mejor fue Rodrigo Goncalves con 22 unidades y 12 rebotes.