Costó pero ganó

Bohemios, en condición de visitante, derrotó a Auriblanco por 74-71(3), y llegó a su quinto triunfo hasta ahora, mientras que su rival aun no conoce la victoria. Bohemios se llevó el triunfo gracias a lo hecho en el primer tiempo con un parcial de 43-34, en el segundo tiempo el equipo local mejoró pero no fue suficiente.

El primer chico fue el mejor de la visita, llegó a sacar 12 a falta de dos minutos, pero en el final Auriblanco pudo acortar la diferencia de la mano de Pons que anotó 5 puntos. Bohemios pudo lastimar mucho debajo del aro, sin embargo cuando intentó tiros de más allá de los 6.75 no consiguió buenos resultados. El primer chico terminó 24-19.

En el segundo cuarto se vio un juego parecido por parte de Bohemios, lastimó debajo del aro pero cuando intentó con triples no le fue bien, Auriblanco pudo correr la cancha, pero en lugar de atacar el aró intentó desde los 6.75 y eso no le permitió sacar ventaja en las corridas, eso sumado a las imprecisiones, 6/20 en tiros de cancha, no le permitió acortar el resultado. Llegaron al descanso largo 43-34.

En el tercer chico Auriblanco mejoró sustancialmente, dejó de probar desde los 6.75 y lastimando desde el poste bajo y con libres. El equipo de Kogan anotó solamente cuatro tiros de cancha en este cuarto, pero tres de ellos fueron triples. Así  llegaron al último chico 54-57 a favor de la visita.

En los últimos diez minutos cambiaron gol por gol, lo cual favoreció a la visita, pero sobre el final Auriblanco quedo a un solo punto de igualar el score, pero Bohemiso siempre respondió con triples. Y así se fue el partido 74-71, y el punto viajó para Pocitos.

Los mejores jugadores del equipo vencedor fueron Facundo Terra con 18 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias, junto a Benjamin Puckett con 7 unidades y 9 rebotes. En el dueño de casa, los mejores fueron Rodrigo Goncalvez con 20 tantos y 10 rebotes y Juan Ignacio Pons  aportó 11 puntos y 5 rebotes.