Reencuentro con la victoria

25 de Agosto venció a Larre Borges como local en cifras de 95-84 (11) y quedó en un récord neutro de 4-4. Un partido que dominó de principio a fin y cuando Larre reaccionó pudo contrarrestar la misma con un gran cierre de Hardin y Couñago.

Por cuartos: 24-19, 47-30, 66-55
Jueces: Washington Chamorro, Joaquin Silvera, Alvaro Da Rosa.

El primer cuarto era muy impreciso y errático, donde se mostraba un poco mejor el local con Rojas generando desde el alto y castigando de afuera. A su vez Couñago también aparecía rompiendo líneas, por su parte Larre con Rodriguez y Jones desde más allá de los 6,75 lograban achicar, pero nuevamente la figura de Rojas le daba cinco de renta al local.

En el segundo chico el elenco de Espíndola colocaba un 23-11 con intensidad defensiva y buenos reingresos de Rojas, a su vez consiguió corridas de cancha y buenos porcentajes para irse al descanso largo arriba por diecisiete.

La actitud de la visita pareció cambiar la actitud de cara al complemento, consiguiendo descontar y haciendo jugar en el bajo a Hakeem Jackson, que ayudaba a su equipo a ponerse a ocho, pero apareció Hardin desde el uno por uno, y también con lanzamientos para irse once arriba al último descanso.

Joaquin Rodríguez fue el pilar para que Larre se acerque a un doble, poniendo bolas de afuera y también leyendo la ventaja, sin embargo en el cierre Hardin y Couñago asumieron responsabilidades y con bolas importantes y libres cerraron el juego con una diferencia cómoda.

EL MVP
Martín Rojas fue la gran figura con 29 puntos y 11 rebotes

EL DATO
25 de Agosto quedó en récord neutro de 4 victorias y 4 derrotas

GALERIA JIMENA MONTGOMERY