«Era un partido clave»

Argentina aplastó a Uruguay  en el Palacio Peñarol,quedando como único líder del Grupo A. Una vez terminado el encuentro, BC dialogó con Eric Flor.

El jugador expresó: «Para nosotros era un partido clave. Por suerte ganamos de forma holgada y no hubo que llegar a un final cerrado y nos llevamos dos puntos vitales para poder entrar al Mundial y terminar primeros en este grupo.»

 
Sobre el trámite del partido Flor dijo: «Muchas veces cuando un equipo tiene algunas bajas caes en la tentación de relajarte un poco, de creer que podes jugar con eso pero por suerte el equipo salió a jugar intenso como si Uruguay tuviera el equipo completo. La verdad que se notó y pudimos hacer la diferencia.»
Hernández rotó el plantel y Argentina siempre mantuvo la intensidad defensiva: «Es algo que siempre trabajamos, siempre recalca «Oveja» y siempre quiere que los 12 jugadores estemos listos para jugar. Hoy por suerte pudo mostrar esa rotación y pudo el equipo mantener ese nivel defensivo a lo largo de los 40 minutos.»
Por último Eric finalizó diciendo: » Hay que conseguir 2 o 3 victorias más para conseguir la clasificación que es lo que importa y después ya veremos para que estamos.»