León en racha

25 de Agosto venció a Bohemios como visitante 78-74(4) y sumó su segundo triunfo consecutivo. En un partido parejo que necesito de alargue en 69, el tridente Rojas, Couñago y Hardin terminaron cerrando un gran juego para darle el triunfo al equipo.
Por cuartos: 15-12(25), 29-27(25), 47-46(25), Alargue en 69
Jueces: Diego Borghini, Valentina Dorrego, Alvaro Labiuza
El comienzo del juego era muy desporoljjo, errático e impreciso donde no existía ninguna intención de juego, sin embargo 25 abría pequeñas ventajas con Rojas y Couñago siendo de lo mejor que había en el rectángulo. Bohemios apelaba a la segunda línea que desde Terra y Trelles encontró orden para irse al primer descanso tres abajo.
El segundo chico continuaba de la misma manera, muchas imprecisiones que no mostraban un lindo partido, pero la paridad en el score lo hacía atractivo, con alternativas constantes en el score. Con Rojas y Couñago encendidos la visita de lograba ir por un doble arriba al descanso largo.
Rápido 7-0 del local en el inicio del complemento le permitía abrir la máxima de cinco unidades. Sin embargo nuevamente Rojas y Couñago asumían siendo los pilares de un equipo que hasta el momento extrañaba a su extranjero, que se iba a encender en el cierre del tercero con pasajes fugaces para irse por mínima.
El último cuarto fue de los extranjeros, tanto Hardin como Puckett asumían el monopolio del gol en uno y otro equipo. La versatilidad de Puckett y las lecturas de Terra y Perdomo, el albimarron abría cuatro a falta de 13 segundos para el cierre. Un triple de Couñago y un doble de Hardin tras libre marrado por Perdomo igualaban las acciones para forzar el alargue
En el suplementario, la visita desde lo anímico ponía un 7-1 para abrir seis, con Rojas y Leandro Curbelo como principales armas ofensivas aliándose con Hardin. Bohemios siguió con la intención de cargar la pintura y logró ponerse a un doble a falta de 8 segundos, pero Couñago visitó la línea y colocó los dos lanzamientos para liquidar el juego.
EL MVP
Martín Rojas fue la gran figura de 25, 22 puntos y 16 rebotes .
EL DATO
Quinto triunfo en el torneo para los de Villa Dolores que luego de tres derrotas consecutivas, consigue dos victorias fundamentales para prenderse arriba