Durmió como escolta

Bohemios venció a Lagomar 86-81(5) y quedó como único escolta de los lideres del torneo. Un partido donde tuvo de todo, que llegó a perder por doce unidades, lo pudo revertir desde la defensa y se lo terminó llevando.

Por Cuartos: 24-22(L), 41-37(B), 63-57(L)
Jueces: Andrés Bartel, Federico Fares, Ivan Tucuna

El primer chico favoreció al local, cargando la pintura con Moultrie y Nicolás Alvarez para abrir diferencias de 17-5, sin embargo una zona 2-3 propuesta por Bohemios y las corridas de cancha ante la rotación de Sande le permitió achicar a dos

La zona y las corridas seguían funcionándole a la perfección al Albimarron, que encontraba en Terra un arma letal para castigar en ese rubro, Lagomar abusaba del tiro exterior sin éxito y lo pagaba caro atrás, de esta forma los de Kogan se iban arriba al descanso largo

Con buena intensidad defensiva y cortando los circuitos generados por Terra y Antúnez, el local encontraba pasar al frente por doce con un 18-0. Sin embargo nuevamente las corridas le permitieron achicar a seis puntos con Da Costa como abanderado.

Un 5-0 de Lagomar le permitía abrir once pero a partir de ahí empieza la reacción Albimarron con Da Costa y Perdomo como estandartes para un 14-2. Tras minuto de Sande el partido se hizo parejo, de tanto a tanto. A falta de un minuto había paridad en 80, pero los libres le permitieron cerrar el juego a los de Kogan.

EL MVP
Facundo Terra fue el destacado, 16 puntos y 7 asistencias. Fue el más claro y el que en momentos críticos puso orden desde la conducción.

EL DATO
Tras la victoria, Bohemios llega a un récord de 6-4, sacándole diferencia de dos partidos a su rival de turno.