


Luego de 17 temporadas, Tony Parker abandona los San Antonio Spurs y jugará los próximos dos años en Charlotte Hornets a cambio de 10 millones de dólares.
Durante su estadía en el elenco comandado por Popovich, el base francés ganó cuatro títulos (uno de ellos siendo el MVP de las finales) y abandona el equipo siendo el líder histórico en asistencias, cuarto máximo anotador y segundo con más partidos disputados.
Habrá que ver como afecta esta noticia a la decisión que tome Manu Ginóbili respecto a su futuro deportivo.
Siguiendo con los Spurs, Kyle Anderson aceptó una oferta de 37.2 millones en 4 años de Memphis Grizzlies y la franquicia texana ahora tiene dos días para decidir si iguala la oferta y mantiene al jugador o si decide prescindir de sus servicios.
En otras noticias, Oklahoma City Thunder y Carmelo Anthony están cerca de llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato y ya se menciona que Rockets y Lakers serían los dos equipos más interesados en el ala pivot. Por otra parte, Zach Lavine arregló con los Sacramento Kings por 4 años y 80 millones pero todo indica que Chicago igualará la oferta para quedarse con el escolta.
Be the first to comment