En la recta final

Marcelo Signorelli realizó dos cortes en la preselección U21 y dejó todo pronto para encarar las últimas dos semanas de trabajo de cara al Sudamericano de la categoría. Actualmente, el plantel quedó integrado por 15 chicos.

Por Nicolás Khoury

Facundo Terra, Joaquín Rodríguez, Hernan Álvarez, Mateo Sarni (bases), Gonzalo Díaz, Agustín Da Costa, Xavier Cousté, Bernardo Barrera, Santiago Massa (escoltas), Emiliano Serres, Joaquín Jones (aleros), Martín Rojas, Theo Metzger, Joaquín Borrallo y Nahuel Lemos (internos), son los 15 integrantes de la preselección U21 luego que se desafectara a Federico Miller y Sebastián Vecthas del equipo.

Este plantel se está preparando para el Sudamericano U21, a jugarse desde el 30 de julio en Salta, Argentina, y trabajará de lunes a sábado de mañana las próximas semanas. El 26 y 27 de este mes el equipo jugará sus últimos amistosos al enfrentar a Chile U21 en el CEFUBB. Los horarios de los partidos están a confirmar, pero serán en los últimos dos días del equipo en el país ya que el 28 Uruguay viajará para participar del torneo que empieza el 30.

En estas últimas dos semanas, los jugadores son exclusivos de la selección por lo que (los que lo estén jugando) ya no podrán entrenar con sus equipos de El Metro y solo podrán jugar los partidos.

CALENDARIO CELESTE

30/7: 16:30 horas vs Paraguay

31/7 : 18:45 horas vs Brasil

1/8: 16:30 horas vs Perú

3/8 21:00 horas vs Chile

4/8 18:45 horas vs Argentina

5/8: FINAL