Hay capitán

Tras confirmarse el retorno de Horacio Perdomo a la institución, empezaron los movimientos para afrontar la LUB. Nicolas Díaz oficiara como ayudante técnico del “Gato”; Mientras que “Lalo” Fernández será una vez más el capitán del primer equipo.
Plantel principal
Gerardo Fernández un conocido de la casa es la primera ficha nacional del club. El jugador actualmente defiende la camiseta de Cordón en el Torneo de Ascenso. El capitán jugará su decimotercer torneo oficial con Sayago. Tras su primer aparición en el club en 2007/08 no faltó ni un torneo, incluyendo 11 LUB y 2 torneos de segunda división donde en ambos consiguió el ascenso.
Otro que podría retornar al Club es Martin Perdomo de presente en Bohemios. El base se encamina para ser la ficha sub 25 del plantel una vez más.
En cuanto a foráneos no hay nada confirmado. Si bien se manejan varios nombres para ocupar las 3 fichas extranjeras; Aún no se reveló ni confirmó a ninguno.
Conducción Técnica
La dupla técnica que estará al frente del plantel principal ya está confirmada. Horacio Perdomo dirigirá su octava LUB con Sayago y tendrá un nuevo ayudante. Nicolás Diaz estará junto al “Gato” para llevar las riendas del equipo.