Haller es Aguatero

Federico Haller se convirtió en nuevo ficha de Aguada de cara a la Liga Uruguaya 2018/19. El Aguatero confirma a su tercer ficha y va por más. Los Leandros (Taboada y Garcia Morales) son los que más cerca suenan de la institución.

Es la tercer ficha nacional confirmada del Aguatero tras lo que fueron las renovaciones del capitán Demian Álvarez y el base Federico Bavosi. Federico Pereiras será la ficha sub 25 del último vicecampeón de Liga.

El rojiverde busca la llegada de un base tras la ida de Diego García a Argentina. El que más fuerte suena es Leandro Taboada de gran torneo en Nacional, Cabrera lo conoce tras tenerlo en Larre Borges como base; Además se espera que se defina el tema de Garcia Morales con Hebraica, de llegar «LGM» sería el pase mas resonante del mercado.

El interno supo defender al Aguatero por Liga Sudamericana en el pasado año donde llegó a acceder a las semifinales del torneo. Será el décimo club uruguayo que defienda tras vestir las camisetas de Cordón, Goes, Trouville, Hebraica, Welcome, Montevideo, Lagomar, Nacional y Defensor Sporting. El año pasado promedió en el Violeta 11.6 puntos y 5.2 rebotes en 38 partidos jugados.