Punto doble

Olivol Mundial venció como visitante a Larre Borges en cifras de 86-76 (10) y de esta forma el equipo consiguió un punto importante pensando en el futuro, para sumar y tratar de escaparse de los puestos de abajo.

 

Por cuartos: 18-17 Olivol, 42-36 y 63-54.

Jueces: Vivian García, Fernando Pastorino y Chrystian Hirigoyen.

El arranque del partido fue muy impreciso y con muchas pérdidas para ambos equipos. Por el local comenzó bien Jennings, pero bajó su rendimiento y el equipo lo sintió. Por su parte Olivol corriendo la cancha, rotando la bola y jugando abajo pasó al frente y se fue arriba 18-17.

Larre en el segundo cuarto salió a presionar en defensa y pasó al frente gracias al aporte de Joaquín Jones que con su 1×1 desequilibró. La visita puso una zona y fue efectiva. Ahí sacó 12 de renta por momentos gracias al aporte de Curtis que generó posteado, anotó y repartió juego. Garay fue importante y Andrade tuvo buenos minutos.

En el tercer chico nuevamente con Curtis, Nahuel Santos, Garay el equipo jugó ordenado y sacó diferencias para manejarlas hasta el final del encuentro.

Larre Borges era dependiente del gran trabajo de Jones, pero nadie más lo acompañó en su juego.

En los últimos 10 minutos, los de la Unión tiraron una última reacción y se pusieron a 4 n Jones como gran figura en ofensiva. Pero, Olivol con Curtis y Garay ganando en la pintura liquidaron el partido y se quedaron con el punto.