Asumieron la responsabilidad

Los equipos que debían ganar ayer para estar entre los ocho lo hicieron, a excepción de Unión Atlética quien cayó ante 25 de Agosto y quedo condenado a jugar entre los de abajo, con la ilusión de reengancharse.

Miramar

En un partido muy parejo, el equipo orientado por Esteban Yaquinta se aseguró la participación entre los mejores del torneo, salvándose del descenso y peleando por uno de los dos cupos de ascenso a la próxima LUB. Blazina y Drakeford fueron los pilares del triunfo, donde se destacaron los minutos de calidad de Ernesto Rabinovich ante las ausencias de Olivera y Carvidon.

Stockolmo

EL azul del prado venció a domicilio a Larre Borges que no conto con Joaquin Rodriguez ni Joaquin Jones, producto de su desempeño con la selección U21. De esta manera el equipo de Juan Carlos Zaballa permanece un año más en la categoría y va a complicar a más de uno en la rueda de los ascensos.

Bohemios

Aprovecho el mal momento del Indio y lo pasó por arriba, dejándolo complicado en la zona baja de la tabla y asegurándose la pelea por regresar a la próxima LUB.

Larrañaga

En un partido muy parejo y ante la baja de Sarni, Larra venció al puntero Cordon.  Lamar Roberson fue la gran figura de la noche y el milrayitas se metió en los PlayOffs del torneo.

25 de Agosto

Con la baja de Martin Rojas afectado a la selección U21, el elenco de Villa Dolores con un gran partido de Jesse Hardin y un cierre con muchísima jerarquía de Martin Couñago colocando un triple sobre la bocina le ganó a Unión Atlética y se metió entre los ocho mejores del torneo